Clínica Martín-Granizo

Fisiosalud

Fisiosalud Martín-Granizo

Salud y deporte

En septiembre de 2021, su inquietud y vocación por el mundo del deporte le llevan a emprender un nuevo proyecto ampliando la empresa con la creación del área de Fisiosalud, un centro especializado en salud y deporte, dedicado al entrenamiento personal, en parejas o en grupos reducidos, readaptación deportiva, prevención y rehabilitación de lesiones.

Enfocada no solo en deportistas, sino al público en general, el área de Fisiosalud ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados de prevención de lesiones, readaptación a la vida cotidiana y mantenimiento de la salud general del aparato locomotor.

En esta área promovemos tanto la salud como la recuperación de lesiones de manera activa. Cada caso es único y por ello lo primero que ofrecemos es una valoración funcional y “analítica” la cual nos permite individualizar y adaptar el tratamiento de rehabilitación, readaptación y entrenamiento a cada persona más adecuado. No importa cuál sea el objetivo de cada paciente, ya que con el entrenamiento funcional le ayudaremos a que se relacione mejor con su entorno y consiga una mayor independencia.


Estamos especializados en la recuperación de lesiones, para todas aquellas personas que, tras el tratamiento de fisioterapia, sea indispensable que su cuerpo reciba estímulos activamente mediante el movimiento y el ejercicio físico correctamente pautado.

Clínica Martín-Granizo

En el centro de Fisiosalud, crearemos un programa de entrenamiento centrado en tus necesidades y objetivos, basado en Fisioterapia Deportiva. Nuestro equipo está formado por preparadores físicos y fisioterapeutas en continua formación.

Clínica Martín-Granizo

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita